Jueves 21 de Noviembre de 2013

La Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa entregó importante subsidio a la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de General Viamonte

En la estación de tren

El día martes 19 de noviembre, la Senadora Provincial Elida E. Villa entregó un importante subsidio por un valor de $ 15.000.-, el mismo fue recibido por el Licenciado Flavio R. Gulli responsable de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de General Viamonte, quien manifestó que el importe fue destinado a la compra de un equipo de sonido, amplificación, luces LED y máquina de fotografía de última generación, el que será utilizado en distintos lugares, donde se requiera de estos servicios, también agradeció a la Senadora “Chiquita” por su compromiso y este importante aporte, como el apoyo que recibe este Secretario de parte del Intendente Bartoletti.

La Senadora para finalizar esbozó: “Hemos adquirido estos elementos de sonido, por un total de 15 mil pesos, una inversión importante. Es en beneficio de todos aquellos vecinos, instituciones que acuden a los distintos actos para mejorar los mismos.

Estoy muy contenta por lograr este beneficio para cultura, aquí estoy con Flavio y Martin, y a ellos les entrego los elementos”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040