Sábado 16 de Noviembre de 2019

CON EL FIN DE EVITAR ENFERMEDADES Y LA SUPERPOBLACIÓN

La comuna vuelve a la carga contra los perros callejeros

Con el fin de evitar enfermedades y la superpoblación de perros, la comuna encabeza otro operativo de castración. Desde hace tiempo ya, la gestión de Franco Flexas en General Viamonte busca hacer frente a una problemática que genera la preocupación de los vecinos. Se trata de la super población de perros callejeros en las calles del distrito.

Vale recordar que, durante el ciclo de entrevistas barriales "Franco Responde", la situación fue uno de los problemas más expresados por los vecinos del distrito de la Cuarta Secc. electoral.

n ese sentido, la comuna encabezará otro operativo sanitario en el que se estará castrando a perros y gatos en forma gratuita en la calle Bo. Juan el Bueno calle Córdoba y Carlos Costa. "Acercate con tu mascota, tanto macho como hembra, de 07:30 a 09:30hs", señalaron desde el municipio. El programa es una iniciativa municipal para disminuir la población animal en las calles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038