Miércoles 15 de Enero de 2020
Nueva Habitación para internación ginecológica
Franco Flexas logra inaugurar otra habitación en la sala de maternidad. Beneficiará a cientos de vecinas que deciden tener su hijo en el hospital local cada año y también mujeres que tienen que realizarse alguna intervención quirúrgica.
El Alcalde de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, inauguró este martes otra habitación en el hospital equipada para atender mejor a las vecinas. Beneficiará a mamás embarazadas que llegan al lugar para tener a su hijo, pero también a mujeres que muchas veces tienen que someterse a una intervención quirúrgica. "Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud de calidad para todos los vecinos cerca de su casa, y cada año que pasa lo vamos cumpliendo", expresó Franco.
La nueva habitación está equipada con camas eléctricas, mobiliario nuevo, calefacción, baños adaptados, sistema de oxígeno, televisión por cable y varios adelantos más. Además, Franco indicó que las habitaciones ahora están bárbaras y equipadas con la mejor tecnología en relación a como las recibieron, y recordó que cuando tuvo a su hija en este mismo hospital no cerraban ni las puertas de los baños. En esa línea, Franco completó: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente".
De la actividad también participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, quien dijo que el hospital está avanzando rápido y agregó que, "también estamos cambiando las camas en la sala de pediatría para que nuestros pacientitos estén de primera y se los pueda atender como se merecen.
El hospital de General Viamonte está ubicado en la calle Passo y 6 de Agosto de la ciudad de Los Toldos y, aunque aún no se han realizado remodelaciones por fuera, por dentro los cambios son gigantescos y significativos. En el último año han logrado trabajar con varias mutuales por lo cual se generan ingresos que luego se vuelcan a la gente.
El hospital de Los Toldos cuenta con un importante plantel de profesionales en psicología, obstetricia, farmacéutica, odontología, médicos generalistas, pediatría, reumatología y todos trabajan interdisciplinarios para que la atención vaya mejorando día a día.
Noticias Relacionadas