Miércoles 15 de Enero de 2020

Nueva Habitación para internación ginecológica

Franco Flexas logra inaugurar otra habitación en la sala de maternidad. Beneficiará a cientos de vecinas que deciden tener su hijo en el hospital local cada año y también mujeres que tienen que realizarse alguna intervención quirúrgica.

El Alcalde de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, inauguró este martes otra habitación en el hospital equipada para atender mejor a las vecinas. Beneficiará a mamás embarazadas que llegan al lugar para tener a su hijo, pero también a mujeres que muchas veces tienen que someterse a una intervención quirúrgica. "Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud de calidad para todos los vecinos cerca de su casa, y cada año que pasa lo vamos cumpliendo", expresó Franco.

La nueva habitación está equipada con camas eléctricas, mobiliario nuevo, calefacción, baños adaptados, sistema de oxígeno, televisión por cable y varios adelantos más. Además, Franco indicó que las habitaciones ahora están bárbaras y equipadas con la mejor tecnología en relación a como las recibieron, y recordó que cuando tuvo a su hija en este mismo hospital no cerraban ni las puertas de los baños. En esa línea, Franco completó: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente".

De la actividad también participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, quien dijo que el hospital está avanzando rápido y agregó que, "también estamos cambiando las camas en la sala de pediatría para que nuestros pacientitos estén de primera y se los pueda atender como se merecen.

El hospital de General Viamonte está ubicado en la calle Passo y 6 de Agosto de la ciudad de Los Toldos y, aunque aún no se han realizado remodelaciones por fuera, por dentro los cambios son gigantescos y significativos. En el último año han logrado trabajar con varias mutuales por lo cual se generan ingresos que luego se vuelcan a la gente.

El hospital de Los Toldos cuenta con un importante plantel de profesionales en psicología, obstetricia, farmacéutica, odontología, médicos generalistas, pediatría, reumatología y todos trabajan interdisciplinarios para que la atención vaya mejorando día a día.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041