Jueves 30 de Abril de 2020

​SALIDAS RECREATIVAS DE 16 A 17HS

En todo el distrito de Gral. Viamonte

Franco Flexas, anunció las salidas recreativas y destacó que, “La mejor manera que existe hoy de cuidarnos del coronavirus es que nos quedemos en casa, pero vamos a dar la oportunidad en nuestro distrito de la llamada salida recreativa”.

Luego de las declaraciones de Alberto Fernández días pasados, donde habilita a los municipios de menos de 500 mil habitantes a que sus vecinos puedan realizar una salida de 1 hora para actividad cerca de casa, Flexas reiteró: “Nuestros vecinos por ser que vivimos en una localidad sin circulación del virus de COVID-19 tendrán la oportunidad de realizar una salida recreativa, que no significa dejarnos de cuidar. Es una oportunidad para salir a caminar cerca de casa y con todos los cuidados. No queremos, ni buscamos que esta salida sea para ir con los chicos a realizar los mandados, a visitar a un vecino, ni tampoco para ir a charlar con un amigo. Lo que ganan hoy los vecinos de Viamonte, es un tiempo para hacer actividad física, despejarse y disfrutar del aire libre.

El protocolo de salida es el siguiente:

Chicos de 0 a 12 años podrán salir lunes y jueves de 16 a 17 hs. en la cuadra de su casa y los papás podrán cuidarlos desde la vereda.
Adolescentes y adultos de 13 a 60 años podrán salir miércoles y sábados de 16 a 17 hs. alrededor de su manzana.
En tanto los mayores de 60 años los martes y los viernes de 16 a 17 hs. alrededor de su manzana.

En la franja horaria de 16 a 17 hs. solo podrán circular los vehículos de los trabajadores esenciales.

Sepan que, si nos cuidamos entre todos, podemos seguir avanzando a más oportunidades de apertura, y principalmente la económica que es la que a todos nos preocupa hoy a más de un mes del aislamiento obligatorio”, finalizó el jefe comunal.

☑Es una oportunidad de cuidarnos juntos mientras hacemos un poco de actividad fisica fuera de casa.

☑Si tenés dudas escribinos a nuestra linea de consultas 📲2358 410448.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013