Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Renovación del Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Derechos Humanos y la Municipalidad de General Viamonte

Informe de prensa - Secretaría de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el día lunes 9 de diciembre con la visita del  Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Sr Guido Carlotto y  la presencia del Sr. Intendente Municipal D. Juan Carlos Bartoletti, se firmaron dos convenios: 

La renovación del “Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Derechos Humanos y la Municipalidad de Gral. Viamonte”, el cual tiene por objeto entablar una acción coordinada que permita el intercambio, la difusión y la promoción de actividades conjuntas de interés común, tendientes al desarrollo del “Sub-Programa de Fortalecimiento institucional Territorializado”, y la firma del nuevo convenio “Marco de Colaboración entre el Municipio de Gral. Viamonte y la Secretaría de Derechos Humanos”, el cual tiene por objeto el desarrollo de acciones coordinadas interinstitucionalmente entre la Secretaría y el Municipio a fin de brindar en el Municipio una respuesta eficaz frente a la problemática de la violencia contra las mujeres que comprenda el asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones que se detecten o denuncien de mujeres víctimas de violencia o que se hallen en riesgo de sufrirla.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039