Viernes 13 de Diciembre de 2013

Juan Carlos Bartoletti: “En una interna hay adversarios políticos, no enemigos”

Elecciones del Partido Justicialista

Juan Carlos Bartoletti, actual Intendente de General Viamonte brindó una entrevista radial, y habla de la interna del PJ que se viene este domingo.

 

“Yo creo que la interna se da por una cuestión simple, más allá de que no veo una diferencia fundamental de conceptos entre Javier y Viviana. Creo que los dos dicen un poco lo mismo, y esto significa tener una interna por ser un partido democrático.

 

Todos estamos detrás de lo mismo, trabajar más por el partido, profundizar, y seguir por este camino de democracia.

 

Esta es una única forma de marchar todo los días, lo mejor para la republica, y fundamentalmente buscando lo mejor. No creo que pensemos tan distinto, decirle a los afiliados que sabemos que toda interna tiene sus cuestiones, hace que los ánimos estén un poco más caldeados.

 

Yo siempre fui un precursor de tener listas de unidad, porque tengo un pensamiento de que en una interna, cada uno expresa sus ideas, con adversarios políticos no enemigos. Sin embargo a veces se dicen cosas fuertes…

 

Yo a Viviana la quiero mucho, respecto mucho, fue una gran compañera en mi gestión, trabajadora, etc. Yo acepte cuando se fue a La Plata, ya que era un puesto para su crecimiento personal.

 

Sobre el partido, tampoco es que dejo la presidencia simplemente por dejarla. Lo he pensado. Seguramente muchos hubieran querido que yo siguiera. Pero para el mandato municipal me faltan dos años, y el mandato son 4. Si te vas de la municipalidad no quedan ganas de seguir presidiendo el partido. Y la otra cuestión es que al haber gente nueva que respira el peronismo, hay que darles el lugar”…


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040