Jueves 14 de Enero de 2021

GENERAL VIAMONTE

Nuevas medidas por la pandemia

El dia lunes 11 de enero, el Intendente Franco Flexas, junto a funcionarios del equipo de salud, estuvieron en vivo informando sobre cuáles serán las medidas a aplicarse en el partido y respondieron a las inquietudes de los vecinos que participaron a través de diferentes redes sociales.

Medidas hasta el 31 de enero para la próxima etapa.

En todo el distrito de General Viamonte se establecieron medidas para hacer frente a la suba de casos de COVID en las últimas dos semanas. Las mismas entran en vigencia este lunes 11 de enero y continuarán hasta el 31 del mismo mes.

Medidas.

Se reducen de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados.

La actividad comercial, gastronómica, cultural y de entretenimientos deberán cerrar de 1 a 6 de la mañana, a excepción de las farmacias de turno.

Se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano.

Alcance de las medidas.

Circulación y apertura.

1. Se suspende entre las 01.00 y las 06.00 hs. toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.
Reuniones

2. Se reducen las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos (de todas las índoles).
Denuncias y multas

4. Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386. Se aplicarán multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.
Responsabilidad social

5. Es fundamental la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos: respetar las distancias, usar tapabocas, lavarse las manos, reunirse en espacios abiertos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038