Viernes 29 de Enero de 2021

GENERAL VIAMONTE

Se mudó el predio judicial de automóviles

El municipio mudó el predio judicial de autos y motos que estaba ubicado en Diagonal La Tablada y Electo Urquizo.

Quedó limpio el predio judicial donde se depositaban los autos y motos secuestradas y abandonados.

“Logramos sacar los autos y motos secuestradas que estaban en medio de la planta urbana y que generaban un mal aspecto a la ciudad de Los Toldos”, resaltó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar.

La secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, aseguró que fue un gran desafío sacar los autos abandonados y secuestrados por la Policía del casco urbano de la ciudad.

Ana explicó que, “desde hace varios meses impulsamos un programa intensivo de ir recogiendo autos”, los cuales “muchos surgen de denuncias de vecinos”.

Además, Cascallar destacó que la iniciativa “también hace a la seguridad porque un auto abandonado en la calle es un foco de inseguridad, es un foco de denuncia de los vecinos”, por lo que “haber podido lanzar este programa es parte de nuestro Sistema Integral de Seguridad”.

“Para nosotros mudar el depósito fiscal al corralón municipal tiene un doble impacto, un impacto en la seguridad y un impacto en la promoción social, ya que estamos liberando un terreno en plena ciudad para desarrollar junto a los vecinos nuevas propuestas. Este es un predio del ferrocarril nacional que le propondremos un mejor destino”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033