Lunes 24 de Marzo de 2014

La Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, entregó pago de segunda cuota Beca Estudiantil

Otorgadas por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires por un total de $ 70.000.-

La Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, entregó el día viernes 21 del corriente, hora 11.00’ en el Salón Bicentenario del Edifico Municipal, la segunda cuota correspondiente al año 2013, Becas Estudiantiles Provinciales a 18 jóvenes del Partido de General Viamonte y de la Zona perteneciente a la Cuarta Sección Electoral, la misma es otorgada por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la suma total entregada en esta oportunidad es de $ 70.000.-

La Senadora explicó los motivos de la demora de las mismas, también informó que para el presente año, los interesados deben enviar carta con datos personales y lugar donde cursan sus estudios, una vez analizada la misma, se citará para iniciar la tramitación correspondiente.

Los presentes, uno por uno agradecieron a la Senadora por este aporte, que es imprescindible, para costear en parte sus estudios. Una joven manifestó entre otros conceptos, es muy importante que General Viamonte tenga una representación en la Provincia de Buenos Aires, (Senadora Provincial) en este caso, la Señora “Chiquita”, como le gusta a ella que la llamen, muchas pero muchas gracias por su apoyo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039