Miércoles 26 de Marzo de 2014

Marcelo Liffourrena: “El Intendente todavía no se dió cuenta que cuando tenés un HCD opositor, lo primero que tenés que tener es diálogo”.

Entrevista con el Concejal por el Frente Renovador

DIARIO TIEMPO dialogó con el Concejal Marcelo Liffourrena acerca de distintos temas de actualidad.

Veo que la palabra Demagogia es muy usada en el Kirchnerismo, ya que a Sergio Massa hoy día lo están tratando de demagogo por oponerse al nuevo código penal. Desde nuestro Frente no podemos entender que se baje la pena de castigo por narcotráfico, menores, etc.

Yo primero quiero pedirles disculpas a la sociedad por  vernos en ese debate visceral, que no había filtro, (por el aumento a empleados municipales) había posturas de mucho enojo y nosotros nos tenemos que hacer cargo de esas cosas porque la gente nos ha votado para esto.

Cuando uno pelea por las cosas que puede o quiere cambiar, muchas veces esta relacionado con que los ingresos de nuestros ciudadanos mejoren, para que se vuelquen al comercio local.

Con respecto a lo que esta pasando con los docentes, creo que es muy vidrioso el tema. Mi madre fue maestra, uno sabe el sacrificio que hacen, no es solamente ir a la escuela y cumplir horario, se general un trabajo extra, preparación, etc. Además son las personas a las que les estamos confiando la educación de nuestros hijos. Por eso creo que el reclamo que están haciendo es justo.

Por eso también desde el Frente Renovador estamos peleando para que le vuelva a ingresar a la Provincia la plata que le corresponde.

Con respecto a lo que estamos tratando estos días, el nuevo código penal, es un tema que pasa a estar en la agenda de la sociedad. La policía esta muy atada a la justicia, ocurren miles de caso y los culpables no se pueden detener, el código que manejamos es viejo y hay que modificarlo.

Volviendo al tema de lo logrado para los trabajadores, con la inflación que dan de cara a fin de año no se que va a pasar con los porcentajes del aumento. Yo que vengo del riñón Peronista, lo que siempre tiene que saberse que el beneficiado en esto tiene que ser el trabajador, y como concejal uno sabe que los recursos están, etc. ¿Entones porque no hay una decisión política de un gobierno que tiene que defender al trabajador? Esa consigna me queda dando vueltas, no la entiendo. Por eso estoy en la vereda de enfrente.

Con el intendente hasta ahora no ha habido dialogo, creo que todavía no se dio cuenta que cuando tenés un HCD opositor, lo primero que tenés que tener es dialogo…”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041