Martes 16 de Abril de 2013

La Guardería San Juan Bosco cumplió su 40° Aniversario

Palabras de su Directora Liliana Santana Marrero.

Una fecha especial vivió la Guardería y Materno Infantil San Juan Bosco, al cumplir el día 9 de abril su 40° Aniversario. Esta institución brinda atención, protección, contención y bienestar a los niños/as que concurren a la misma.

En la celebración, repasamos palabras de su Directora Liliana Santana Marrero.

“Hace dos años que estoy en esta institución, hoy me toca celebrar los 40 años de la misma. Mirando el acta nos damos cuenta de toda la gente que a lo largo de los años a pasado por la institución, y queríamos homenajear este lugar, recordando a cada una de las personas, invitándolas para que estén presentes el día de la celebración, donde se hizo un brindis.

Realmente vinieron muchas personas, se reencontraron viejos conocidos, gente que dejó lo mejor de si, trabajando con los chicos. Ahora desde hace dos años, también trabajan maestras, asistentes de minoridad que tienen experiencia trabajando a la par de docentes.

Me gustó charlar con ellas, que me trasmitan sus experiencias de años anteriores, salieron historias, anécdotas, fue algo muy sencillo pero emotivo a la vez. Es bueno para la comunidad saber que hay una institución que nuclea, y no solo trata de contener a los chicos sino también educarlos.

En todo este tiempo hemos estado trabajando duro complementándolos con el gobierno local, recibiendo su apoyo, ayuda para que esto funcione. Ellos también estuvieron presentes en el festejo.

Realmente pasamos una jornada muy linda, en esta celebración del 40° Aniversario de la institución”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040