Viernes 18 de Julio de 2014

Continúa desarrollándose la etapa municipal de los Juegos Buenos Aires

Prensa – Dirección de Deportes

Por la Etapa Municipal de Juveniles se jugó la Primera Ronda en Futsal Escolar Abierta en el Gimnasio de Alsina, cedido por sus autoridades. En la Categoría Menores El Puntinazo venció a Los Tigres (ambos de la Escuela Normal) – Los Tigres del San José derrotaron a Los Garabatos, del mismo Colegio, y Rompiendo Cadenas venció a Escuela Técnica (los dos del mismo Colegio); luego, se enfrentaron los ganadores: El Puntinazo perdió ante Los Tigres y Sarmiento (Escuela Nº 1) ante Rompiendo Cadenas.

En la Categoría Cadetes, Real Mamin (Esc. Normal) venció al Colegio San José. El jueves se enfrentan dos equipos de la Escuela Agraria entre si y Escuela Técnica ante Los Dieguis (Esc. Normal).

TENIS DE MESA:

En la Categoría Menores estos fueron los resultados: Valentín Obredor venció a Federico Gómez 3-1, y a Tomás Marra 3-2; Tomás Mauro a Salvador Bombasaro 3-0 perdiendo con Francisco Castilla 3-0, quien también venció a Leo Fernández 3-1; en la Final Castilla le ganó a Obredor 3-1. En Cadetes, en el único encuentro disputado Rafael Cricelli derrotó en muy buen partido a Mateo Borghetti 7-11/10-12/12-10/11-7/12-10. Castilla y Cricelli nos representarán en el Regional en la ciudad de Junín.

ADULTOS MAYORES   - DEPORTES  -  ETAPA MUNICIPAL

MES DE JULIO

MARTES 15                           18,30               C. DE JUBILADOS         ESCOBA

MIERCOLES 16                    18,30           C. DE JUBILADOS              CHIN CHON

LUNES 21                              13,30           C. RIVER PLATE                SAPO  M Y F

MARTES 22                           18,30              C. DE JUBILADOS            TRUCO

JUEVES 24                            13,30              C. RIVER PLATE             TEJO   M Y F

 MARTES 29                          13,30          C. RIVER PLATE                 TEJO MIXTO

REGIONALES:

En la ciudad de Pehuajó se desarrolló la Reunión donde participaron las Regiones 14 y 15 junto a los Coordinadores de la Provincia para definir las Sedes y Fechas de los Torneos Regionales clasificatorios para el Provincial de Mar del Plata. El día 6 de Agosto comienzan las actividades en Ameghino con Futbol 11 – El 7 Futbol Femenino en Lincoln y el 12 de Agosto Ajedrez y Tenis de Mesa en Junín.

Por la secretaría de Deportes de la Provincia asistieron el Director de la Coordinación de los Juegos BA Profesor Mariano Flores, la responsable de Adultos Mayores profesora Mariela Kuchek, por Cultura el coordinador Victor “Cali” Herrera y en área contable Eugenio Achinelli.

En las áreas de Juveniles, Cultura y Adultos Mayores se juntaron, con el fin de planificar las fechas de competencias regionales e Inter-regionales a disputarse entre las regiones XIV conformadas por las ciudades de: Ameghino, Chacabuco, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln  y Región XV compuesta por: Alberti, Bragado, C. Casares, Chivilcoy, H. Yrigoyen, Pehuajó y 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040