Viernes 8 de Agosto de 2014

Defensores de Belgrano festejó sus 28 años con una cena en su sede social

En el salón de usos multiples Hector Daniel “Pelotin” Palacios

El día viernes se llevó a cavo una cena familiar en el club Defensores de Belgrano donde se compartió un riquísimo asado, acompañado con ensaladas, gaseosa y vino, donde asistieron Directivos, jugadores, hinchas y allegados.

Seguido del banquete, habló el Presidente del a entidad, Germán Estévez, quien agradeció a los presentes y en aprovechó la oportunidad para contarles a todos los presentes, que se está trabajando firmemente en poner en condiciones la sede social, gracias a la población, al grupo de colaboradores  y al Municipio.

Seguido de estas palabras, la Vice Presidente Luciana Beccar manifestó sentirse orgullosa y emocionada de pertenecer a dicha institución y agradeció a los jugadores por la entrega día a día.

Continuó la noche y en la voz de Hernán González, se vaticinó la elección de la reina, periodo 2014-2015. Se llamó a la reina saliente Yamila Gómez quien fue acompañada por Santiago Sonda, para llegar al momento de anunciar al a nueva soberana. Ella fue la bella Érica Belén Reyna, quien acompañada por Mariano Benítez recibió los honores.

Luego se procedió al brindis y corte de torta, para darle rienda suelta al baile en la dulce voz de Yesica Intelángelo, de quien disfrutaron todos los presentes.

Un club muy humilde y familiar, que cumplió sus jóvenes 28 años,  con esfuerzo y empeñó buscará cumplir muchos más. SALUD DEFENSORES DE BELGRANO!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041