Martes 26 de Agosto de 2014

Motoencuentro 2014, homenaje a Fermín Dorsi

En el Balneario Municipal – Fin De Semana Pasado.

Días atrás se llevó a cabo un Motoencuentro en homenaje a Fermín Dorsi, en el Balneario Municipal. Repasamos palabras en la presentación de Alberto Da Silva y el Secretario de Turismo y Cultura, Flavio Gulli.

Alberto Da Silva en el preámbulo expresó: “Se da la bienvenida a todas las agrupaciones que se han dado cita. Delegaciones de Los Toldos, Bragado, Chacabuco, Hurlingan, Suipacha, Tres Algarrobos, Lincoln, Junín, Arroyo Dulce, Ameghino, Pigue, Coronel Charlone, Colon, Pehuajo, General Pinto, 9 de Julio y Vedia”.

El Secretario de Turismo y Cultura, Flavio Gulli dijo: “Para nosotros en un gusto y un placer recibirlos en esta ciudad, ávida de recibir a los visitantes de los distintos puntos del país

Hacia un tiempo que el motoencuentro no se venia realizando y a partir de la inquietud que ha tenido la familia D’orsi, de llevar adelante este evento. Es la mejor forma de homenajear a este joven de nuestro pueblo. Decirles que se sientan como en casa, que lo disfruten, que sean cuidados, que se respeten, y que Los Toldos esta abierto para todos y cada uno de ustedes año a año”.

Agradecimiento!!!

Desde Moteros Toldenses queremos agradecer a los que hicieron posible la realización del Motoencuentro Al Sr. Intendente Javier Mignaquy, al Sr. Néstor Colli, Al Secretario de Seguridad Pedro Vaquero, al Comisario José Gil, al Jefe de Patrulla Rural Daniel Acosta y los policías a su cargo, al Secretario de Turismo Flavio Gulli y a Martín Guillen., al Director de Juventud Fernando Herce, al Hospital Municipal por la presencia de la ambulancia el día sábado. A los Bomberos Voluntarios por disponer del móvil que cerraba la caravana.

Al Club Defensores de Belgrano que se encargó de la cantina ambos días, al locutor Alberto DaSilva, Tito Videla por el sonido, Manuel Tangaro por el traslado de las bandas.

A las bandas por prestar su servicio de manera gratuita: MalReggada, Tiempo Fuerte (Junín), Al Filo, Fénix y El General (Lujan).

A Sergio Díaz por el diseño de logos, remeras y calcos. A Luis Vera por la donación de la confección de las banderas.

A casa de comidas Gunda por las pizzas y las firmas comerciales que auspiciaron el evento.

A Germán Baztarrica y Mario González por guiarnos en la organización y difusión.

A las 26 agrupaciones de moteros que se acercaron desde afuera y a todos los espectadores que nos dieron el apoyo en esta iniciativa.

Muchas Gracias!!!!

Martin – Joni – Braian y Justi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041