Jueves 11 de Septiembre de 2014

Festejos por el 105° Aniversario de la localidad de Baigorrita

Este fin de semana.

La Municipalidad de General Viamonte invita a conmemorar el 105° Aniversario de la fundación de Baigorrita y a participar de las actividades que se realizarán en esa localidad.

Viernes 12 de septiembre

*A las 15 hs. en el SUM del Jardín de Infantes N°902 se realizará la presentación de las postulantes a Reina del Pueblo.

Domingo 14 de septiembre

*A las 14 hs en el Paseo Modesto Ancel se llevará a cabo el acto institucional con la presencias de autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas, miembros de organizaciones no gubernamentales, e invitados.

*A partir de las 14:30 hs en la Plaza San Martin se realizará la Gran Kermesse, con juegos típicos, paseo de artesanos, servicio de cantina y en el escenario contaremos con la presentación de todos los artistas locales del canto y de la danzas.

Entre la muestra de tango, folklore, clasico, reggaeton, árabe y español actuará el famoso grupo Los Payagauchos para finalizar con la elección de la nueva soberana período 2014 -2015 del Pueblo de Baigorrita.

Los organizadores del evento han puesto como objetivo de estos festejos volver a revivir esas fiestas populares que se hacían en otros tiempos y que disfrutaron tanto nuestros abuelos en donde había juegos y música. Por sobre todas las cosas también esperan pasar una tarde agradable en compañía de familiares y amigos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040