Miércoles 1 de Octubre de 2014

Los clasificados locales a las Finales Provinciales en Mar del Plata

Prensa – Dirección de Deportes – Juegos Buenos Aires

JUEGOS BUENOS AIRES

La Secretaría de Deportes de la Provincia confirmó la realización de las Finales Provinciales en Mar del Plata desde el 14 al 17 de Octubre inclusive, clasificatorio en varias disciplinas para los Juegos Nacionales Evita del 27 de Octubre al 1 de Noviembre.

Concurren representando a nuestro Distrito:

El equipo de Handball Femenino Menores del Colegio San José –

Nicolás Machado en Ajedrez Cat. Juveniles –

Tenis: Cat. Cadetes: Mateo Borghetti – Tomás Marra – Cat. Juveniles: Nicolás Verna – Bautista Basile –

Tejo: Nélida Montenegro – Stella Novillo en Cat. Única.

Integran además la delegación en Cultura:

Conjunto de Rock, Manuel Da Victoria – Juan Rossi – Antonio Fontana – Isaías Ferrón – Conjunto de Folklore, Martín Soria – Andrés Vandamme – Axel Migliore – Martín Mansilla y Pareja de Danzas Folklóricas Adultos Mayores: Amanda Atadía – Pedro Pampín.

PEONCITO 2014

La Escuela Municipal de Ajedrez, mediante gestiones de esta Dirección, además del Director de la misma, Juan Aibar, participó en Junín de este Torneo Internacional Infanto Juvenil en el que intervinieron 250 ajedrecistas de más de 40 ciudades de Argentina y de Chile.

Siete jóvenes toldenses tuvieron oportunidad de competir con los mejores exponentes de las Categorías Sub 12 a Sub 22. Genesis Aibar logró 3 puntos en un grupo de 67 mujeres y varones – Agustín Molina (3 pts. Y 21º); Martín Molina (2,5 pts. 24º); Francisco Rosas (2,5 pts. 25º) y Facundo Avila (2pts. 26º) en la Sub 16 – Mariano Avilés (3 pts. 14º) y Nicolás Machado (2 pts. 16º) en la Sub 22.

Más allá de los resultados, los organizadores entregaron un Trofeo”Peoncito” en madera a nuestros chicos por su buena presentación como Escuela Municipal.

TEJO

La Asociación Argentina de Tejo ha cursado invitación a la Dirección de Deportes toldense para participar del Torneo “Singles de las Estrellas 2014” en la ciudad de Junín organizado por “Locos por el Tejo – El Campito”, el Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre.

Allí estarán los mejores del país en tres Categorías: Damas Libres, Caballeros Libres y Mayores, en busca de la mejor ubicación en el Ranking y la distinción del “Jugador del año” y la presencia de tejistas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincias de Buenos Aires, Río Negro, Córdoba y Entre Ríos. Este año, exponen sus títulos Silvia Córdoba de Ameghino – Elvio Corbalán de Saladillo y Jorge Arias de Gral. Alvear.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040