Viernes 3 de Octubre de 2014

Circo Palace de Mónaco llegó a Los Toldos

Uno de los espectáculos más aplaudidos en toda América – Hoy debut, funciones sábado, domingo y lunes.

Llegó a Los Toldos uno de los espectáculos más aplaudidos en toda América, “CIRCO PALACE DE MONACO”, un show internacional basado en el arte del peligro controlado; representado por todos artistas internacionales ganadores del Festival de Montecarlo.

¿Qué es un Circo?

Para muchos, representó antiguamente el espacio donde se podía ver a la mujer barbuda y otras excentricidades, como el hombre bala dentro de un cañón, el domador introduciendo su cabeza dentro de las fauces de un león, payasos haciendo reír bajo las luces y caballos tirando carrozas llenas de plumas.

Una carpa llena de gente extravagante, la fantasía que se mete entre los ojos de los niños que apenas pueden comer una nube de azúcar para no dejar de ver la magia y el suspenso.

Aunque el concepto de Circo ha ido cambiando a lo largo de la historia, sobre todo, sobre el cuestionado uso de animales como atracción, hay algo que no cambia y sigue siendo su ámbito: la carpa, y dentro de ese templo móvil de destrezas, sus habitantes también animan historias de amor, de trabajo, de lucha y de responsabilidades que hacen que, una vez que las boleterías se abren la magia de hacer magia comience a andar.

El Circo es el refugio del sentido, del asombro ante lo maravilloso.

Es espacio de regreso a la magia de la infancia, el respeto y la admiración por lo circense es un estímulo hacia el poder de la fascinación y de un placer que nos permita una regeneración.

El “CIRCO PALACE DE MONACO”, con sus artistas internacionales, es un refugio para la nostalgia y una invitación al asombro, al regreso de los sueños desde el mismo momento que un malabarista argentino Eugenio Antom da comienzo a la función llevando al público a través de un viaje pleno de arte y destreza, después de una excelente presentación de rayos láser.

Quienes forman “CIRCO PALACE DE MONACO” nos retrotraen a aquel mundo de payasos, representados en esta ocasión por los célebres chilenos Carlín Jr. y Juampi.

La emoción y el suspenso de los artistas mexicanos Dalton cruzando en una moto a 12 mts. de altura toda la carpa sobre una cuerda; de Italia las gimnastas olímpicas Helen y Karen; el trapecio que llega de la mano del gran ídolo Luis Albert; un cesto espacial número brasilero presentado por Víctor Antunez; por primera vez en Latinoamérica un péndulo doble y un staff de 10 bailarinas que le ponen la coreografía necesaria a cada acto circense para transformarlo en un Music Hall de Circo, personajes que nos inundan de alegría y emoción, donde comprobaremos por que es necesario que esta tradición, este arte milenario no deber perderse y no se perderá mientras haya voluntades dispuestas a forjar su propio destino de artistas dentro del círculo mágico de una carpa.

Es seguro y se intuye en el “CIRCO PALACE DE MONACO”, que detrás de la magia, el suspenso, la emoción y la alegría, los productores de sueños viven sus propias historias en las que hay esfuerzos, responsabilidades, y por sobre todo orgullo de llevar adelante un espectáculo totalmente profesional “CIRCO PALACE DE MONACO”, después de 14 años regresó a la Argentina para presentarnos el show más aplaudido en Latinoamérica, el debut será HOY viernes a las 21.30' hs., sábado y domingos realizará dos (2) funciones, 18.30' hs. Y 21.30' hs.

Su monumental carpa francesa se encuentra en Ig. Coliqueo y Pueyrredón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034