Martes 18 de Noviembre de 2014

Actividades en distintas disciplinas

Prensa – Dirección de Deportes

FUTBOL ESPECIAL

En Santa Rosa (La Pampa) se desarrolla del 17 al 20 de Noviembre el Torneo Nacional de Fútbol Especial organizado por Olimpiadas Especiales Argentina, en el cual participa un equipo del Taller Protegido de nuestro Distrito, tras haber logrado la clasificación invicta en Junín, derrotando a Junín y Bragado, con la conducción de Alejandro Sosa y Mario Espejo, y acompañados por el Director de Deportes de la Municipalidad.

El evento se lleva a cabo en el Estadio del Club All  Boys y estarán alojados en el Complejo Provincial. El equipo estará conformado por Gastón Huaiquil – Fabián Frosart – Carlos y Nicolás Toledo – Juan Lorenzo – Carlos Lombardo – Luciano Avilé y Víctor Sartori.

TOLDENSES DESTACADAS

- El equipo de Rugby Femenino de Marabuntas obtuvo el Título de Campeón en el 2º Encuentro Interprovincial disputado en nuestro medio venciendo claramente a sus similares de Gral. Pico – Gral. Villegas – Realicó – Azul y 9 de Julio.

Esta Dirección entregó presentes recordatorios a todos los conjuntos participantes.

-Campeonas Nacionales: En sucesivas jornadas dos jovencitas de Los Toldos, verdaderos ejemplos para todos nosotros por su dedicación y trabajo permanente, han obtenido títulos de semejante trascendencia en el país. Valeria Federico en Patín Artístico (disciplina de corta pero sobresalientes actuaciones) con el apoyo y la capacidad de su madre Stella Biginelli y la Profesora Paola Carboni; y Sofía Siri en Gimnasia Artística (otra disciplina que ha perdurado a lo largo de muchos años por el esfuerzo y experiencia de su Profesor Germán Griguela, (también sustentada por la familia). Desde esta Dirección hacemos llegar a todos ellos nuestro sincero reconocimiento y felicitaciones, involucrando a toda la población deportiva o no.

En el mismo caso debemos destacar la actuación del equipo de menores de la Escuela de Handball Bonifacia, que compitiendo en un nivel muy alto, ha logrado hace unos días el ascenso a la Categoría superior en el Torneo Nacional de Clubes, comandadas por los Profesores Adrián Mansilla y Teresa Luberriaga, además de integrar algunas jugadoras las Selecciones Regionales y Provinciales.

JUEGOS EVITA

Raúl Avendaño representando a la Región, fue invitado a participar de la Apertura de los Juegos Nacionales Evita por intermedio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, recorriendo asimismo algunos escenarios deportivos en Mar del Plata, donde se desarrollaban diversas actividades, tales como Hockey sobre Césped, Basquetbol 3x3 en Sillas de Ruedas, Atletismo Especial, Voleibol Adaptado Adultos Mayores, y luego participó de una Reunión Evaluativa de los Juegos Buenos Aires y Programación Deportiva para el año 2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033