Martes 20 de Enero de 2015

La comparsa local Mincay, participó de los corsos en Patricios

Segunda noche de carnavales en la vecina ciudad

Luego de la exitosa y multitudinaria noche de apertura, el pasado sábado 10 de enero, en la antevíspera, la localidad de Patricios vivió una muy exitosa segunda velada de los Corsos 2015, los que cuentan con la organización de instituciones y vecinos de esta comunidad, con el apoyo del Gobierno Municipal.

En la segunda noche, se presentó la comparsa “Mincay”, de la ciudad de Los Toldos; mientras que el baile, desarrollado en “El Prado” fue animado por Daniel Cascallar y Kino.

El público acompañó masivamente ambas instancias, convirtiendo a la propuesta en una verdadera fiesta.

EL CIERRE

En la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la presentación de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.

Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kms”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013