Martes 20 de Enero de 2015

La reina del distrito presente en la inauguración de los corsos en Baigorrita

Pamela Cavo -

Recién llegada de la Fiesta Nacional del Girasol, y presente en la apertura de los corsos en Baigorrita, dialogamos con la soberana sobre las experiencias vividas. 

Pamela Cavo fue elegida el pasado mes de agosto en el marco del aniversario del distrito de General Viamonte. Nos encontramos con ella para conocerla un poquito más.

-Contanos un poco de vos. Quién sos, dónde vivís, edad, que cosas te gustan hacer, cómo describirías tu personalidad, si tenés amigas, que haces con ellas, si tenés novio, un poco de todo para la gente que no te conoce.

Les cuento para los que todavía no me conocen qué me llamo Pamela Noelí Cavo. Vivo en la localidad de Baigorrita, perteneciente al partido de Gral. Viamonte.

Con respecto a mí personalidad, soy una adolescente con mucho carácter y eso a veces me juega en contra  en muchas cosas, lo principal para mi es tener códigos con las personas qué me relaciono, soy responsable y me esfuerzo mucho para lograr las cosas qué me propongo, también soy un poco soñadora (soy Pisciana).

Con respecto a las amistades, si las tengo y cómo dije anteriormente soy exigente en eso (me gusta la gente con códigos). Ser reina del partido de General Viamonte me ha hecho  más conocida en la zona y me ha permitido conocer mucha gente en Los Toldos, y qué la juventud de este lugar me haya aceptado me hace muy feliz

No tengo novio por el momento, hace unos cuántos meses qué estoy sola.

También les cuento que me gusta mucho leer, cocinar, pasar tiempo con conocidos y el modelaje.


-Que te genera, o te hace sentir el hecho de ser reina de tu comunidad?

Es un orgullo qué me hayan elegido Reina del Partido, se los agradezco profundamente, la verdad es qué  cuándo me nombraron reina no lo podía creer, no me lo esperaba y  siento una responsabilidad muy grande para con ustedes, por eso trato de cumplir con las invitaciones qué me hacen.

 

-Cómo te has desempeñado como Reina de General Viamonte en general dese tu elección? Qué actividades has realizado en este lapso?

Me he desempeñado muy bien, ya qué me gusta hablar, conocer y relacionarme con  gente nueva, no solamente con la juventud.

Las actividades qué he realizado en este lapso no son muchas, fui a representarlos en la fiesta  Provincial del Cosechero dónde fui elegida Miss Elegancia y ahora en la Fiesta Nacional del Girasol,  dónde viví una muy buena experiencia, qué me permitió relacionarme con muchas chicas de distintas ciudades.

 
-Contanos sobre la experiencia de la Fiesta Nacional Girasol.

Cómo dije anteriormente está experiencia para mi fue muy buena porque me permitió además de conocer diferentes personas , informar sobre mi partido , promocionar los lugares turísticos y explicarles un poco la historia del mismo y me tomé el atrevimiento de informar un poco sobre Baigorrita también. Las actividades fueron muy intensas, fueron dos días muy agitados. Las postulantes estuvimos alojadas todas juntas y nuestros padres en otro lugar. Primero verificaron nuestras medidas en la municipalidad de Carlos Casares y nos dieron el número de orden, el mío fue el 14, era de acuerdo a la altura y nos colocamos la banda perteneciente al lugar qué representamos, luego almorzamos y charlamos, tuvimos prueba de pasarela, merendamos, después cada una nos fuimos con la maquilladora y peinadora designada y nos preparamos para la noche, dónde tuvimos dos pasadas una en elegante sport y otra en malla. En la mañana del domingo desayunamos y tuvimos una entrevista con el jurado donde a algunas postulantes le hicieron preguntas y a otras nos permitieron hablar todo lo que queríamos contarles de nuestros lugares y de la Fiesta del Girasol, almorzamos, tuvimos un descanso, luego partimos nuevamente a maquillarnos y peinarnos y producirnos para la pasada final. La pasé muy bien porque conocí mucha gente y pude hacer lo qué me gusta qué es modelar.


-Algo que desees agregar

Quiero agregar qué antes qué se termine mi reinado a mí me gustaría cumplir un sueño qué es  hacer un desfile a beneficio de alguna institución de  Los Toldos y también para la Unidad Sanitaria de Baigorrita a la qué represento y para el asilo de ancianos de la misma, para esto necesitaría ayuda, ya qué hay qué organizar muchas cosas, me encantaría qué se sume gente a esta idea y me ayuden a concretarla. Un saludo para todos, estoy muy contenta.

http://www.periodicoimpacto.com.ar

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040