Martes 10 de Febrero de 2015

Volvió el Carnaval de la Alegría con una noche ideal

Un sábado de mucho calor – Gran marco de publico en el Acceso Juan XXIII – Anoche se celebraba la cuarta noche de corsos

El sábado se vivió la tercer noche de carnaval, hacia años que no tocaba un sábado de con tan grata temperatura, eso hizo que la noche fuera espectacular!!!

Esto hizo que la gente se acercara masivamente al Acceso Juan XXIII y colmara mesas, tribunas, y se perpetuara para disfrutar de un evento único. Mucho público de la zona también se pudo evidenciar en nuestra ciudad.

A las 22:00 horas comenzó el desfile de mascaras sueltas y atracciones mecánicas, luego llegó el paso de carrozas y mini carrozas. En el trascurso de la agradable noche el juego de la espuma era evidente y se podía apreciar las cantinas superpobladas. Un evento ideal para estar al aire libre.

Después y en las voces de Alberto Da Silva y Javier Catricura se anunciaba el paso de las comparsas, primero Mincay, que deleitó al publico con su ritmo y colorido, entre sus filas iba la reciente reina del carnaval, la bella María Sol Mariñelarena.

Acto seguido desfiló la comparsa Espanto, que no siendo menos, encantó a la gente con su ritmo y dedicación.

Llegó el momento del cierre con el ruido de la “bomba” y allí de inmediato se pudo disfrutar del show de cerca de dos horas de “La Rhumba”, que hizo bailar a todos los presentes con sus ritmos de cumbia y cuarteto. Realmente un espectáculo para destacar.

Anoche domingo al cierre de esta edición se llevaba a cabo la cuarta noche, en donde se presentaba la banda local Hagan Lio. Los Carnavales de la Alegría siguen haciendo historia en el Acceso Juan XXIII.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039