Jueves 9 de Abril de 2015

Valeria Federico clasificada en Patín Artístico para el Sudamericano

Representará a la Argentina en categoría Juvenil Avanzado Promocional

El mes pasado la patinadora local Valeria Federico, integrante de la Escuela de Patín del Club Juventud Alsina, bajo la dirección técnica de Paola Carboni, estuvo presente en Baradero en donde se realizó una concentración nacional de alto rendimiento deportivo.

Estuvo entrenado durante tres días con los mejores entrenadores de país. Fue evaluada en las tres disciplinas escuela, libre y danza.  Los entrenadores le dieron el visto bueno(en el día de ayer)  para que en el próximo mes de junio viaje a Paraguay en donde se va a disputar el campeonato Sudamericano.

Valeria representara a la Argentina en categoría Juvenil avanzado promocional.

Se espera gran cantidad de participantes de toda Sudamérica. Un nuevo desafío que más allá de los resultados ya es un logro estar en estas instancias y le permitirán poder crecer mucho más en este hermoso deporte. Junto a ella también viajaran otras 7 alumnas de Paola pertenecientes al Club Social de Chacabuco.

 Selectivo para el campeonato nacional de la DIVISIONAL B

Por otra parte tres patinadoras toldenses viajarán este fin de semana a la localidad de Pigue en donde se realizará el campeonato provincial y selectivo de la divisional B. Se elegirán a las mejores patinadoras de la provincia de Buenos Aires para representar a la Federación Bonaerense en el campeonato Nacional que se disputara en mayo en Neuquén.

Ellas son Malena Gette de 11 años y Francesca Rossi Prieto de 12 años, ambas competirán en la categoría Promocional B en escuela y libre.

Por su parte Valeria Federico lo hará en la categoría Tercera B juvenil también en escuela y libre. EXITOS PARA TODAS!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041