Viernes 19 de Junio de 2015

Nutrida caravana de Rotarios visitó Los Toldos

Rotary Club de General Viamonte

El día sábadoRotaryClub de General Viamonte (Los Toldos)  recibió la visita de una nutrida caravana de rotarios de  Garín (Provincia de Buenos Aires y Club Barracas de Belgrano.

Quienes se hicieron eco del pedido de nuestros rotarios, hacia necesidades básicas del Jardín 908, Barrio Juan El Bueno, Escuela Hogar Nº 2 José Hernández y Escuela Agrotécnica, que brinda sus enseñanzas en dicho predio.

En primer lugar, fueron recibidos por la directora del Jardín Sra. Liliana Calderón y docentes, que se sintieron muy felices de recibir dicha donación. Se realizó una recorrida por el lugar, se pudo apreciar como padres que envían a sus hijos allí, a dicho Jardín e integrantes de la comunidad trabajando en los cimientos de futuros salones, luego se degustó un buen almuerzo, quedando el compromiso de toda la mesa rotaria de seguir sumando esfuerzos, para tener en el mañana una institución educativa modelo en dicho barrio.

Luego la caravana, se llegó a la Escuela Hogar, se hizo entrega de las donaciones y se mantuvo un diálogo fluido con la Directora del nivel primario Sra. Marilina Bonamino, con la Directora del nivel secundario Sra. Verónica Higueras y el Ingeniero Agrónomo Sr. Diego Basile.

El presidente del Rotary de Garín, Sr. Francisco Jesús Giménez y la Presidente del Club Barracas de Belgrano, se llevaron una muy grata impresión llevando en sus carpetas mucha información para regresar en un futuro no muy lejano, con “sorpresas” como es el trabajo de la gente rotarina para “cubrir necesidades, sin promesas” con el compromiso del deber cumplido siempre.

El presidente del Rotary Club de Los Toldos, Sr. Norberto Rossi y los socios que lo acompañan, agradecieron tan  loables gestos, que hacen al constante crecimiento del Rotary Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040