Martes 23 de Junio de 2015

Acto del 20 de junio Día de la Bandera Nacional

En Plaza Rivadavia y Gimnasio de Club Alsina

Primero el acto comenzó en Plaza Rivadavia, donde se hizo la bandera, luego se marchó hacia Alsina, las delegaciones llevando la extensa bandera nacional.

Se inició  el acto alrededor de las 13:30 horas en Alsina, con la presencia de Adriana Suma, Jefe Distrital de Educación, Laura Amado de Secretaria de Asuntos docentes, Flavio Gulli de Turismo y Cultura, Pedro Vaquero, Secretario de Seguridad, Cintia Leguizamón, Directora de Educación, José Gil Comisario de Estación Comunal, Jorge Quemehuencho Comisario Segundo, señores concejales, autoridades del municipio, autoridades escolares, representantes de entidades de bien publico. Luego se hicieron presentes los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias que prestaron juramento a la bandera.

Más tarde se escucharon palabras de la Directora de la Unidad Académica Claudia González. Posteriormente la Inspectora Adriana Suma Jefe Distrital procedió a tomarles la jura a los alumnos.

Luego los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria N° 27 junto a sus profesores realizaron un esquema corporal alusivo a la fecha.

Finalmente participaron alumnos de Asistencia Técnica Municipal, dirigidos por la Profesora Nacional de Danzas Viviana Pastorino.

El cierre fueron Interpretaciones a cargo de la Banda de Música Municipal a cargo de Jorge Fronti. Allí concluyó el acto con el retiro de las banderas de ceremonia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041