Martes 23 de Junio de 2015

Importantes logros en Zarate de las patinadoras de Club Juventud Alsina

Entrevista con la Profesora Paola Carboni

DIARIO TIEMPO estuvo en el Gimnasio de Club Juventud Alsina donde dialogó con la Profesora de Patín Artístico Paola Carboni, quien nos cuenta de un torneo Provincial desarrollado en Zarate, donde las patinadoras locales tuvieron un gran desempeño en la División C, cosechando 4 medallas de oro, dos de plata, una de bronce y un quinto puesto, además de otras noticias importantes.

 

Paola Carboni contó: “Estuvimos el pasado fin de semana en Zarate, más precisamente en el club Náutico Arsenal, en donde se disputó el campeonato Provincial de la Divisional C, estuvimos presentes con 10 alumnas mías, logrando grandes resultados.

 

En Cuarta C (12 y 13 años)

 

Gianella Silva se ubicó campeona provincial en la disciplina Escuela, subcampeona en Libre y campeona provincial en Combinada. Todo esto en una categoría de 30 patinadores.

 

En Cuarta C (11 y 12 años)

 

Sara Derita logró la medalla de bronce en la disciplina Escuela, entre 40 patinadoras.

 

En Tercera C (12 y13 años)

 

Juliana Demichelis se ubicó campeona provincial en disciplina Libre, y subcampeona en combinada, y en la misma categoría Delfina Mignaquy logró el Quinto puesto en Escuela. Esta categoría tenía 25 participantes.

 

En Tercera C (16 años y más)

 

Guadalupe Lisazo se coronó campeona provincial en la disciplina Libre, con una gran cantidad de participantes.

 

En Segunda C (16 años y más)

 

Celina Madero fue 12da.

 

Este año venimos de torneos muy importantes, antes del Provincial vine de un viaje a Italia, donde fui con una patinadora de Chacabuco, que logró el sexto puesto en Europa, algo realmente para destacar.

 

Me bajé del avión y el viernes estábamos en Zarate, tenia miedo porque se vienen torneos largos, estuvimos en San Luís por el Sudamericano, tuvimos Neuquén, y creí que había descuidado un poco a las chicas, pero la verdad que mientras estuve en Europa aquí, Valeria Federico trabajó con las nenas, y lo hizo muy bien, ya que los resultados están a la vista. Tengo mucha gente que me ayuda, como Stella Biginelli que es mi mano derecha.

También quiero destacar el apoyo de los padres de las chicas que continúan, porque es base fundamental en cualquier deporte y en la vida. Lamentablemente no todos ven el deporte de la manera que realmente se merece, por eso quizás los chicos a veces se bajonean, es un deporte de mucho sacrificio, de muchas horas de entrenamiento, y no todos lo soportan, por eso es muy meritorio las chicas que siguen, compitiendo y acumulando premios. Más allá del resultado el trabajo diario que van haciendo es muy importante. Estoy muy feliz”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013