Martes 28 de Julio de 2015

Defensores de Belgrano festejó su Aniversario N° 29 con una gran cena

En el gimnasio de club Alsina

El sábado 18 de julio se llevó a cabo la cena 29 aniversario del club Defensores de Belgrano en las instalaciones del club Alsina.

La velada se dió en un ámbito bien familiar, donde el encargado de narrar cada momento fue Luis Garín, que fue llevando “los hilos” de la noche, donde para la cena, hubo una entrada de ensalada rusa y fiambres y después el plato principal de pollo y carne asada, ensaladas, vino y gaseosas.

Corría la noche y llegó el tiempo de salutaciones y un video con la historia del club que emocionó a propios y ajenos.

Llegó el momento del postre helado y después un momento muy importante, la elección de la reina, donde la reina saliente Belén Reyna le pasó el mandato a la bella María Florencia Cei por el periodo 2015/2016, momento de las fotos y el brindis acompañado por el fundador Miguel Ángel “Michi” Estévez y el presidente Germán Estévez acompañado por las reinas.

Después el presidente se dirigió a los presentes "Es una noche muy especial porque fue una cena que nos superó en las expectativa y muy emocionante”.  Luego agradeció a sus padres por la formación como persona y definió su amor por el Defe, además  llamó a la gente a  hacerse socios del club.

Para el cierre la actuación de “Chelo” Delgado que deleitó e hizo bailar a todos los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045