Martes 8 de Septiembre de 2015

Fiestas patronales en Baigorrita

Procesion y Misa

Después de una semana cargada de emotividad religiosa y donde se desarrollaron distintas actividades organizadas por las catequistas y el grupo de jóvenes de la parroquia Ntra. Sra. de la Guardia de Baigorrita, el día Sábado desde las 16.30hs.la Novena culminó con la Misa oficiada en esta oportunidad por Monseñor Obispo Auxiliar Ariel Torrado Mosconi y secundada por el Padre Gabriel haciendo hincapié en la misión de la virgen, pidiendo a sus feligreses que construyan SU casa, asentando sus fuertes cimientos en el amor, la caridad, la solidaridad, la fe y esperanza pilares de la familia que quiere Cristo y manifiesta en cada oración,  escrita en la palabra de Dios.

En la misma, jóvenes de la comunidad tomaron su Segunda Comunión, acompañados por sus familiares y amigos.

A continuación se realizó la procesión por las calles del pueblo, donde la imagen de la virgen, cargada por personal de bomberos fue acompañada por cantos y rezos de alegría.

Finalizando  la misma en el salón del club Juventud Agraria, donde se pudo compartir momentos de antaño, que nos hizo recordar viejos festejos, que culminaron con la presentación de expresiones culturales de danzas y cantos, realizado por exponentes locales y zonales,  que gentilmente se sumaron a la propuesta, donde la oferta gastronómica, estuvo a cargo de los jóvenes y colaboradores que aportaron su tiempo, necesario para llegar a tal éxito.¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA GUARDIA!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040