Jueves 1 de Octubre de 2015

Las chicas de Patín Artístico de club Alsina obtuvieron grandes logros en el Tercer Regional disputado en Zarate

Entrevista con la Profesora Paola Carboni

El día domingo en la localidad de Zarate se llevó a cabo el Tercer Regional de la categoría C donde varias patinadoras locales del club alsina tuvieron grandes performances.

DIARIO TIEMPO dialogó en exclusiva con la profesora Paola Carboni que esto decía: “El fin de semana pasado estuvimos en la ciudad de Zarate, en el club Náutico Arsenal, donde se disputó la última fecha del campeonato regional, donde las chicas del Club Alsina consiguieron un montón de medallas.

Un cierre de año positivo, con varias campeonas regionales. Una jornada extensa, que comenzó a las 8:00 horas  de la mañana y finalizó a las 21:00 horas. Dentro de pocos días, el 24 de octubre estamos organizando un torneo amistoso aquí, para finalizar el año, van a participar patinadores de toda la Asociación Gauchos, que es a la cual pertenecemos, con gente de Zarate, San Pedro, Chacabuco, Chivilcoy, Campaña, 12 de Octubre, etc.

Como siempre agradezco a los medios por la difusión, a los papás que acompañan a las chicas, al club Alsina donde entrenamos y al que representamos, a mi mano derecha a Stella Biginelli, y a las nenas, porque esta es una época del año donde se empieza a sentir el cansancio, de todos los nacionales, provinciales, regionales, etc”.

CATEGORÍA C  - PUESTOS

Mercedes Gil 1°

Malena Bianco 2°

Josefina Lezaeta 3°

Lola Pernigotti 1°

Manuela Villa 1°

Gianella Silva 4°

Delfina Mignaquy 5°

Clementina Clementoni 1°

Abril Olguín 2°

Valeria Federico 1°

Celina Madero 3°

Guadalupe Lisazo 5°


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040