Viernes 6 de Noviembre de 2015

Raúl Avendaño: “El 10 de diciembre dejo mi cargo”

Entrevista exclusiva – Deja su gestión como Secretario de Deportes luego de 12 años

DIARIO TIEMPO dialogó con el Secretario de Deportes  Raúl Avendaño, quien deja sui gestión luego de doce años.

Raúl Avendaño expresó: “Estoy muy contento en haber estado estos doce años como Director en la Secretaria de Deportes, ya que es la primera vez que estaba esta oficina sola, porque antes del 2003 estaba junta con Turismo y Cultura y no era lo mismo, porque tres cuestiones eran complicadas y en definitiva no se haga bien las cosas.

Estoy tranquilo porque en mi oficina no se manejaba plata, todo era ayuda por vales o vehículos para transporte o sino también con materiales para quienes nos solicitaron ayuda.

También estamos muy contentos de poder hacer participar a jóvenes y abuelos en los torneos todos estos años en los Juegos Buenos Aires La Provincia y que conozcan una bella ciudad como Mar Del Plata gracias al deporte.

También le agradezco a Juan Carlos Bartoletti que confió en mi y me dió esta posibilidad de seguir al lado del deporte que es lo que más me apasiona y me dio  la libertad para trabajar.

En lo personal agradezco a los integrantes del Voley Adaptado que es una disciplina en la cual me involucré y gracias a ello puedo seguir haciendo actividad física. Me voy satisfecho con mi gestión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041