Jueves 12 de Noviembre de 2015

La patinadora Valeria Federico fue oro, plata y bronce en el Nacional de Mar del Plata

Campeona Nacional en Free Dance Juvenil

Del 2 al 8 de noviembre se llevó a cabo en el Polideportivo de Mar del Plata, estadio Islas Malvinas, el campeonato Open Nacional. La profesora Paola Carboni estuvo presente con dos de sus alumnas, cosechando 3 medallas doradas, dos de plata y una de bronce.

Realmente fue en excelente cierre de año para la deportista tóldense Valeria Federico quien se consagró CAMPEONA NACIONAL en FREE DANCE JUVENIL con amplia diferencia con sus contrincantes, SUBCAMPEONA en la disciplina libre (definición muy ajustada ya que jueces la dejaron en primer lugar) y medalla de bronce en solo dance.

Es un orgullo muy grande para el club Alsina contar con una patinadora tan talentosa que en poco tiempo nos lleno de satisfacciones.

Por otra parte la patinadora Ludmila Gioia patinadora del club Social deChacabuco, también dirigida por Paola, se coronó CAMPEONA NACIONAL en la disciplina libre en la categoría primera B 13 años y SUBCAMPEONA en la disciplina escuela.

Ludmila también participo en una categoría mas alta, Nacional A infantil obteniendo su segunda presea dorada, es decir se consagro en el mismo torneo BICAMPEONA NACIONAL en la disciplina libre.

Dos patinadoras, 6 medallas y una vez más queda demostrado el excelente nivel de nuestras deportistas.

El próximo 14 de noviembre todo el equipo federado del Club Alsina viajara a Zarate en donde se realizará la entrega de premios del campeonato anual Regional de la Asociación Gaucha de Patín, se elegirán a las nuevas abanderadas y las campeonas nacionales pegarán sus respectivas estrellas en la bandera de la Asociación.

Y además las niñas iniciales participaran de un encuentro amistoso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042