Jueves 17 de Diciembre de 2015

Peligra su continuidad la Aceitera Zavalía

Incertidumbre

La gente no comercializa la Soja, por lo tanto peligra la continuidad de la ACEITERA DE ZAVALIA.  Indudablemente esto perjudicaría a mucha gente que necesita de la materia prima que produce la empresa para mantener a sus animales como corresponde.

Principalmente se verían perjudicados los productores pequeños a quienes por una cuestión de cercanías le resulta muy favorable la continuidad de la Fábrica. Ni hablar que varios empleados se quedarían sin trabajo y como consecuencia de ello también se verían perjudicadas otras personas e instituciones que indirectamente dependen de la continuidad de la empresa. Estuvimos charlando con uno de los integrantes de la firma quien nos manifestó que esperan un cambio de política urgente porque de esta manera no pueden continuar. Arriesgan mucho capital, trabajan mucho, pagan fortunas en impuestos y las ganancias son mínimas.

Este sin dudas es el peor año de la Empresa. Seguramente esto se debe a que fue un año electoral y muchos han especulado y aumentado los precios de manera irracional. Recordamos que LA ACEITERA DE ZAVALIA comenzó a trabajar a principios del año 2011 y ha sido indudablemente uno de los emprendimientos más importantes de nuestra ciudad.

Ni hablar de la pequeña Localidad de Zavalía, que se ha visto muy beneficiada ya que tiene a varias personas han conseguido un trabajo, como también La Cooperativa Eléctrica de la localidad, ya que ha podido realizar muchas obras importantes. Sería bueno que el nuevo Gobierno se interese por este tipo de empresas, por su continuidad ya que son muy importantes para el crecimiento de los pueblos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043