Martes 29 de Diciembre de 2015

Acto de fin de curso en el C.E.P.T. Nº 21

General Viamonte

Después de las postergaciones originadas por las condiciones climáticas, el lunes, a las 20.15, el C.E.P. T. Nº 21 realizó el acto de fin de curso y entrega de certificados a los egresados de la Promoción 2015 de “Bachilleres Agrarios y Técnicos en Producción Agropecuaria.
La entrega de certificados fue a los alumnos de 6º y 7º año, y posteriormente, los boletines a los alumnos de todos los cursos. Participaron padres y alumnos de la institución.
Al cierre, se compartió una cena a la canasta y brindis para despedir el año.

Inscripción

El C.E.P.T Nº 21 comunica a los alumnos inscriptos para 1º año en el ciclo lectivo 2016 y a sus padres que este lunes 28 a las 10 hs se realizará en la escuela una reunión informativa y de presentación.
Entre los objetivos se destaca que los futuros alumnos y sus padres conozcan a la totalidad del equipo docente y no docente que estará al cuidado de sus hijos, que los alumnos se conozcan entre sí, realizar un recorrido por todo el establecimiento y los entornos formativos, y que los padres y alumnos consulten sus dudas.
En la oportunidad, se completarán las planillas de inscripción y documentación faltante (llevar fotocopia del D.N.I de los alumnos).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042