Lunes 4 de Enero de 2016

Importantes trabajos del equipo vial para preservar caminos

Jorge Tobaldi dio precisiones de los últimos avances

Jorge Tobaldi señaló los trabajos que viene realizando el equipo vial estos últimos días.

 

Jorge Tobaldi: “Estuvimos arreglando caminos que estaban un poco abandonados, en especial este camino de la Ruta 65 al campo de Frega.  Tenia huellones, la maquina sigue trabajando ya que no es un arreglo definitivo. Se complica un poco el trabajo ya que hay mucha maleza en estas épocas.

 

Este camino une el cruce de San Francisco con el camino del medio que va a San Emilio y esperemos la gente lo pueda usar normalmente. También estamos haciendo el camino principal que va a San Emilio con dos maquinas y el cruce que sale a la 65 por el camino viejo a Junín.

 

También estamos trabajando con la retroexcavadora en la continuidad de la calle Alsina, camino que llega hasta la ruta 65 y cruza hasta el tambo de Frega y más. La laguna de cota, que en época de inundaciones había echo dos cortes.

 

Ahora estamos colocando una serie de tubos para que la gente pueda pasar. Era algo que nos pedían incansablemente los productores, ya que es un paso obligado. También estamos trayendo tierra para levantar el camino, ya que los tubos los pusimos bien altos.

 

Tenemos 8 días de trabajos intensos, ya que tuvimos algunos de lluvia. Hay más cosas por hacer, y esperemos que el tiempo nos acompañe”.

 

Andrés Coliqueo operario del equipo vial agregó: “La tarea de hoy es de tirar arriba del camino pasto y tierra para levantarlo un poco. Tenemos mucha voluntad para que la gente transite normalmente”.

 

Mario Demichellis, vecino de la localidad, y conocido en el sector rural opinó sobre la actividad del equipo vial: “Estoy viendo que se está trabajando, ya que en las inundaciones se trabajó como se pudo en caminos que estaban muy mal mantenidos.

 

Hay caminos que hace más de 8 meses que no se les pasaba la motoniveladora. El equipo vial de Jorge Tobaldi se nota que está trabajando bien, a el personalmente lo conozco, lo considero un amigo, un hombre capaz, honesto, que buscará hacer las cosas lo mejor posible.

 

Creo que necesita el apoyo del Poder Ejecutivo para que lo acompañen con inversión, ya que la maquinaria está venida a menos. Esto seria de tremenda importancia. Los productores siempre estamos dispuestos a dar una mano, sea con gasoil, herramientas, para que se arreglen los caminos, que son de vital importancia para sacar la producción”.

 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040