Miércoles 6 de Enero de 2016

Agasajo para los medios por parte de la Municipalidad

Para despedir el 2015 y augurar el 2016

El día miércoles pasado, el en salón Bicentenario de la municipalidad, el Intendente Franco Flexas, junto a la Dirección de prensa que encabeza German Ferrari, realizaron una despedida de año para los medios (incluido DIARIO TIEMPO).

Fue desde las 12:00 horas del mediodía, una reunión amena, donde se disfrutó de un lunch y gaseosas, y los medios radiales, televisivos y escritos compartieron un agradable momento entre sí junto a los nuevos encargados de prensa y el Intendente Franco Flexas.

Franco Flexas expresó: “Estamos terminando de definir algunos cargos, para que también los conozca toda la comunidad. En salud es uno del os temas que estamos trabajando fuertemente, con respeto al tomógrafo es todo un tema, ya que es viejo, es una cuestión a rever y reestructurar. También con rayos X, son decisiones a tomar los próximos días.

Seguimos descubriendo cosas, en un futuro veremos como han dejado todo, y en función de ello como trabajamos. El presupuesto se aprobó, hubo lamentablemente algunos reclamos, que creo que no son lógicos en este momento, tendrían que haberlo aprobado directamente.

Aprovechar que hoy están todos los medios para saludarlos, decirles que ustedes son los comunicadores, intermediarios con la gente, a veces capaz que no se dan cuenta, pero llegan más a la gente de lo que imaginan, son el nexo con la política, clubes, cooperativas, instituciones, etc.

Saludarlos, que continúen en su labor, que si critican estamos abiertos a ellas, porque queremos mejorar, para lo que necesiten estamos. Saludarlos y desearles un mejor 2016.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043