Lunes 1 de Febrero de 2016

Con toda la alegria y el color, comenzaron los carnavales toldenses

La vuelta a la calle San Martin

Despues de un par de años en el Acceso Juan XXIII el corso volvió a la Avenida San Martin. De ahí vienen a la memoria tantas comisiones que han pasado, y tambien los que pusieron sus volces como “Cachito” Cutó, Hugo Lizzi, entre algunos que dieron su matiz.

La noche de sabado con la explosion de la bomba a las 22:00horas dio el anuncio que Los Toldos esta otra vez de fiesta y ahí empezó el desfile de mascaras sueltas, cabezudos, carrozas y minicarrozas, mostrando gran trabajo y si hablamos de regresos, no podemos ovbiar a Juan Bazan y la familia Lopez.

Así fue tomando color la noche y Alberto DaSilva y Angel Argumero ponian sus voces para contar vivencias de la noche. Corria la noche y llegó la hora de comparsas y batucadas, todos dan lo suyo, con fervor y pasion, algo que el publico agrade con aplausos.

Las batucadas son Espanto, Mincay, Sincope y Batuke, que dieron un sonido particular en la primera noche de los carnavales 2016. Dos comparsas mostraron todos sus movimientos y color, ellas son Batuke y Espanto.

Así se vivia a pleno el corso, en la capital de la Alegria, la getne fue acompañando, llendo a las cantinas de La Delfina y Ruver Plate, locales comerciales, jugando con espuma, que está a cargo del club Defensores de Belgrano.

La noche por momedntos se ponia fresca, pero los protagonistas y la getne le daban calor y color. Punto a favor de la organización estando atenta a todo, buen trabajo en lso baños quimicos y en lso alerededores al carnaval.

Por ultimo y para el cierre en el esnenario mayor se presentaron los dos espectaculos. Primero fue el turno de escuchar a los chicos de Hagan Lio, que hicieorn bailar a la getne con lo mejor de su musica. Luego los chicos de La Revancha, continuaron con sus ritmos tropilcaes, alegrando a todos los presentes. Realmente una primerf noche de todas csas para destacar. Muy positivo.

Anoche se vivia la segunda noche, que termina con los shows de Al Filo, Par Celeste y Peces del Espacio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013