Sábado 13 de Febrero de 2016

Flexas: “Los carnavales son nuestra fiesta, por eso tienen que estar en el centro”

En la última noche de carnaval

En la ultima y esperada noche (se había suspendido dos días consecutivos, domingo y lunes) de Carnaval, en la Avenida San Martin, el intendente Franco Flexas subió al escenario mayor y le habló a todos los presentes.

“La verdad que estoy disfrutando mucho, de la alegría de la gente, los chicos, la gente mayor, todos. Estoy muy contento por todo el trabajo de la Comisión, que sirvió mucho, y se ve reflejado.

Los carnavales son nuestra fiesta, por eso tienen que estar en el centro. Esto se notó, está todo el pueblo acá. Hay que disfrutarlo.

El año que viene vamos a seguir en la Avenida San Martin, quiero dar gracias a todos los carroceros, las batucadas, comparsas, máscaras... a todos por poner tanto trabajo y predisposición.

Quiero pedir disculpas a algún vecino si ha sufrido algún inconveniente, obviamente por este movimiento de gente, etc. Vamos a tratar de mejorar el año que viene y año tras año vayamos perfeccionándonos.

Y gracias a toda la gente que hace de esta fiesta, nuestra fiesta, que nunca se tendría que haber ido de la Av. San Martín”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2765