Martes 16 de Febrero de 2016

Refugio San Roque

Con pedido de publicación

Queridos perreros: Les pedimos por favor que nos ayuden con la donación de alimentos, ya que no estamos recibiendo ayuda Municipal desde hace unos meses y se nos hace más difícil aun la tarea de cuidarlos.

Hemos estado subsistiendo gracias a mercadería donada por un supermercado y a la ayuda constante de la carnicería Cerdo Argentino de la querida Maricel Ale y su Flia.

Pero los perros necesitan alimento. Además se nos dificulta afrontar las bolsas para darles a los que viven en el corralón, y todos nosotros los voluntarios que vamos a diario tenemos y muchos. . . y cuesta dinero y esfuerzo mantener los propios. . .imaginen lo que es para el bolsillo comprar aun mas para ellos.

Siempre que nos han comprado o nos han donado, tratamos de "estirarlo" de todas las maneras, cocinando a diario. Pero imaginen que los días de lluvia se complica todo y con estos días de tanto calor, somos muy poquitos sobre todo los fines de semana. . . sumadas las vacaciones. Vamos dos o tres con suerte. El agua sale muy lenta y obviamente hay que cambiársela todos los días e higienizar los bebederos (porque también en ellos se bañan).

Si abrimos una canilla no podemos limpiar porque no hay presión. Es decir. . . todo requiere de mucho tiempo. Entonces hay que sumarle a todas las tareas diarias, el cocinar.

Ustedes saben que todos somos voluntarios, que tenemos nuestros trabajos y quehaceres de un hogar, por eso contar con alimento es fundamental.

Con el dinero de los socios se pagan muchísimas cosas, los productos de limpieza, alimento especial para algún enfermo, algunos medicamentos, a un colaborador en la semana, las impresiones, por eso si destinamos a comprar alimento como hemos hecho en diciembre no nos queda nada.

Espero que nos ayuden y nos entiendan. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE

REFUGIO SAN ROQUE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039