Martes 9 de Agosto de 2016
Con pedido de publicacion - Marcelo Liffuorrena
Esta nota la escribo como concejal del Frente Renovador de General Viamonte, cosa que no quiere decir que todo el Frente Renovador de General Viamonte piense igual que yo (cabe la aclaración).
Le mando mi solidaridad a la Fiscal Vanina Lisazo por el agravio que esta sufriendo de parte de un sector del Frente Renovador de Junín, por el accionar de dicha fiscal en contra del ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de dicha ciudad.
No hay que transformarse en lo que repudiamos siempre, al contrario, si hay sospechas de algo hay que ponerse a disposición de la justicia como corresponde porque sino estamos errando los paradigmas que queremos como sociedad, perdemos el rumbo hacia donde queremos ir y eso no esta bueno, las fuerzas políticas somos los encargados de llevar adelante esto, porque para ello la sociedad nos voto.
No es lindo ver que el mismo sector político del cual uno forma parte se esta transformando en lo que criticamos siempre.
Creo que las disculpas la tienen que pedir las personas que andan haciendo circular la carta por la web en repudio y denigrando el accionar de una fiscal (eso demuestra mala intención social).
La Fiscal Vanina Lisazo esta para investigar, porque ese es su rol. Y la Justicia dirá si la persona investigada es Inocente o culpable porque también ese es su rol.
Dejemos que la justicia investigue tranquila, sin poner palos a la rueda de entrada!!!
MARCELO LIFFUORRENA: