Viernes 28 de Octubre de 2016

Nueva inspección de pilotos en el Aeroclub de General Viamonte

En esta oportunidad el Inspector designado fue Reynaldo Marcatti

El pasado viernes y sábado fueron los días elegidos para desarrollar una nueva inspección de pilotos en la sede de nuestro Aeroclub.

En esta oportunidad el inspector designado fue el Sr. Reynaldo Marcatti quien evalúo los conocimientos teórico/prácticos de los alumnos que aspiraban a obtener sus nuevas licencias y/o habilitaciones.

En esta oportunidad obtuvieron su licencia de Piloto Comercial con habilitación de vuelo por instrumentos los Señores Joaquín Lapenna (Henderson) y Luis Garzillo (Junín), y la habilitación de vuelo nocturno local los Señores Juan Segundo Fernández (Los Toldos) José Vázquez (9 de Julio) y Jhon Ramírez Valencia de la ciudad de Cali, Colombia.

El instructor a cargo fue el Sr. Ángel Saúl Rossi, quien además cumplió con el control bienal de conocimientos teóricos/prácticos exigible para aquellos instructores que se encuentran en actividad.

La Comisión Directiva felicitó a cada uno de los Pilotos y agradeció la buena predisposición y cordialidad del inspector actuante


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033