Jueves 3 de Noviembre de 2016

Sentido homenaje por un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

Jueves en el Partido Justicialista

Se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, por tal motivo en nuestra ciudad el pasado jueves, a las 19:00 horas, se llevó a cabo un homenaje en el bunker del Partido Justicialista. DIARIO TIEMPO estuvo presente y repasamos palabras de algunos de los presentes más representativos.

Viviana Guzzo expresó: “Hoy es un día triste para todos nosotros, pero que recordamos con alegría, porque sabemos lo que significó Néstor en nuestra vidas, el vino a trasformar nuestra historia, para que interpretemos la doctrina peronista, de una manera aggiornada, amplia, llegando a todos los lugares y a cada uno de nosotros, devolviéndonos los derechos, como al estudio, a la vivienda digna, y a eso que trabaja tanto el Peronista, que es eso de saber conseguir cosas y el ascenso social, lo que este gobierno diariamente están instalando es que el pueblo no pude vivir dignamente.

Nos quieren decir como tenemos que vivir, que tenemos que hacer, que comer, las vocaciones, nuestros accesos, etc. Por eso estamos acá, porque representamos todo lo contrario a este gobierno conservador que es Cambiemos.

Néstor nos dio esperanza en el 2003, por lo menos a algunas generaciones, muchos se estaban hundiendo, veían que no tenían esperanza, la gente no podía progresar, y el nos devolvió la confianza, optimismo y alegría. Por eso así lo tenemos que recordar.

Su velatorio fue una fiesta, la gente aparte de llorar cantaban, porque creían en la esperanza, esa que el inculcó. Fue un golpe duro, pero nuevamente empezamos a resurgir, la gente necesita volver a estos espacios, a encontrarnos, por eso es el momento que una vez por mes, podamos juntarnos, charlar, de forma informal, y darle para adelante.

Necesitamos ser voceros, apoyar a nuestros concejales, a nuestros consejeros/as, porque ser oposición es duro, así que les pido a cada uno de ustedes cuando tengan dudas se acerquen al bloque.

Es difícil ir contra el aparato mediático, muchos de ustedes son valientes, son empleados municipales, o proveedores, y saben que están observados. Esto es un gesto de valentía. El pueblo está más preparado para lo que viene. Gracias a todos por estar acá...”

Mauricio Martin agregó: “Si bien hoy es un día triste, por la partida allá por el 2010 de Néstor Kirchner, hay que seguir esperanzado. El a mis 30 años en ese momento me había devuelto las ganas de militar, de estar en política, de hablar de política, etc.

Yo lo quiero recordar con algunas comparaciones, cuando el nos devuelve el derecho, el Presidente que tenemos en la actualidad dice que Aerolíneas Argentinas tiene de gasto dos jardines por semana, y a las mineras les dio 25 jardines por semana.

El futbol para todos era una política de estado, ahora quieren sacarnos otro derecho. Nosotros tenemos que enfrentar la situación y no tener vergüenza de decir lo que pensamos.

A nivel local es una replica,  el intendente sacó gente de 4 mil pesos y puso gente de 40 mil pesos. Va a los barrios a decir que no hay dinero y hay 32 millones de pesos en plazos fijos, y como estas situaciones hay muchas más.

Es importante que nos juntemos aquí, que debatamos, charlemos y vayamos diciéndoles al vecino, al amigo, al familiar, para que la gente se empiece a dar cuenta, lo que ya se está dando cuenta, que votó un cambio, pero de estilo, quizás sin saber lo que venia realmente de fondo.

Tenemos que intentar recuperar el Municipio, la Provincia y la Nación, y lo más importante es que recuperaremos el modelo de país  de los últimos 12 años...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041