Martes 15 de Noviembre de 2016

Nuevas reuniones del Intendente Franco Flexas con vecinos de Baigorrita y Barrio Eucaliptus

Se trataron temas de interes

Luego de ellas, el mandamás local expresó en su cuenta de FACEBOOK: “El Lunes estuvimos con los vecinos de Baigorrita (esta vez con el Barrio del Centro).

Un vecino nos pidió actuar por un hecho que viene sucediendo hace 29 años. Y asi se repiten los pedidos de cosas que suceden hace mucho tiempo.

Vamos a solucionar esas cosas pero les pedimos un poco de paciencia porque son cambios graduales, que nos van a permitir resolver los problemas de fondo. Agradezco a los vecinos por el intercambio y la muy buena reunión.

Esa noche de frío me produjo anginas y fiebre, así que el martes estaba medio flojo para la reunión con el Barrio Eucaliptus. A pesar de la temperatura no les quería fallar y como la charla se puso buena me olvidé de como estaba. Les quiero agradecer porque pasamos por todos los temas con mucho respeto y de manera muy amena. Nos llevamos mucha tarea. Pronto van a ver pequeñas acciones que van a impactar en el barrio.

Desde ya agradezco a todos los vecinos que se acercaron a compartir su mirada”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040