Miércoles 7 de Diciembre de 2016

El equipo de gobierno se reunió con loa vecinos del Barrio La Estación

En equipo todo es mejor

El equipo de gobierno estuvo el día lunes  en la sede de Viamonte escuchando a los vecinos del Barrio La Estación quienes contaron como ven su lugar.
Luego en su cuenta de FACEBOOK, integrantes expusieron: “Un señor de 87 nos manifestó su inmensa alegría por estos encuentros, era la primera vez en su vida que tenía la oportunidad de ser convocado por un intendente a charlar sobre su ciudad.
Juntos estamos haciendo historia, y lo logramos, porque lo hacemos en equipo: entre Intendente, funcionarios y vecinos con miradas bien distintas, que se animaron a confiar en un cambio y no bajan los brazos.
El General Viamonte que viene tiene mucho de esto. Unirnos, juntarnos, enriquecernos de nuestras diferencias y tirar para el mismo lado. Escuchar a todos, invitar a todos a formar parte, respetar las diferencias democráticas.
Dimos un primer paso importantísimo y ahora vamos a poner toda nuestra energía y compromiso en lograr el cambio que tanto necesitamos los Viamontenses...”
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039