Miércoles 8 de Marzo de 2017

Bruno Moran: “El Festival del Queso es una propuesta abarcativa y ambiciosa”

Nota con el Secretario de Desarrollo Economico

Durante los días 25 y 26 de marzo, productores lácteos de Viamonte tendrán la oportunidad de mostrar su actividad. Además se inaugurará la ‘ruta del queso’ que consiste en un recorrido por las fábricas y su historia.
El secretario de Desarrollo Economico Bruno Moran contó: “El festival tiene una connotacion peroductiva muy importante, nosotros venimos trabajando con el sector “quesero” local desde el año pasado, y creemo que es momento oportuno para plantear este festival que va a traerle beneficios al sector, ya sea  por las marcas, llegar a nuevos puntos de ventas, etc.
Bsucamos posicionar en primer medida quesos de Los Toldos, y Los Toldos o Viamotne como distrito. Una propuesta muy abarcativa y ambiciosa.
Habrá para la fecha otros productos de la zona, como chacinados, miel, cerveza artesanal, dulces, conservas, panificados, habrá cocina en vivo, shows para cada noche, y un patio gastronomico para que la gente pueda cenar.
Acá las familias matienen un estilo de fabricacion, y de produccion, son 5 fmailias queseras, que homenajeamos y damos impulso con este festival. El distrito tiene distintos tipos de productores, por eso para estas fechas, todos tendran su lugar.
Estamos invitando a municipios vecinos ára hacerla mas participativa y regional. El lugar del evento está definido, será en las inmediaciones del ferrocarril, o corredor maidana, allí se motará el escenario y demas, comenzando a las 18:00 horas hasta que dé”.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013