Martes 13 de Junio de 2017

Gran cosecha de medallas en el Provincial para las chicas de Viamonte

Patin Artistico – Bahía Blanca

Del 6 al 11 de junio se llevo a cabo en el Estadio del Club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca, el campeonato provincial y selectivo de la divisional A e internacional, y el provincial de la divisional C.
Las alumnas de Paola Carboni, patinadoras del Club San Martin de Chacabuco y del Club Viamonte de Los Toldos, estuvieron presentes representando a la Asociación Gaucha de Patín logrando 8 medallas de oro, 9 de plata, 3 de bronce, 3 cuartos puestos  y 1 quinto.
En la categoría Cadete Elite, Ludmila Gioia se consagró campeona provincial en Escuela, y bronce en Libre y Combinada. En Cadete Internacional María Luz Craparo fue subcampeona.
En Formativa, 8 años, Mora Dos Santo se coronó Subcampeona Provincial, en 13 años Eugenia Frega fue campeona al igual que Delfina Mauro en 14 años.
En Quinta C 8 años, Micaela Marconi logró el 4 puesto en Escuela y Libre, y obtuvo el bronce en Combinada, mientras que Francesca Turco obtuvo el sexto puesto en libre.
En 11 años, Merlina Otero Volpini fue campeona en Escuela y subcampeona en Combinada. En 13 años Jennifer Borio fue campeona en Libre y subcampeona en Escuela y Combinada.
En la categoría Tercera C 10 años, Sara Bonafine resultó campeona en Escuela, 4ta en Libre y subcampeona en Combinada. En 11 años, Luisina Garzón se coronó campeona en Combinada y subcampeona en Libre, mientras que Delfina Garzón se ubico 7ma en Combinada.
En 12 años, Melina Córdoba fue campeona en Escuela. Gianella Silva en 14 años resultó campeona en Escuela, subcampeona en Libre y Combinada, también participó Abril Olguín.
En la categoría Segunda C, Sofía Córdoba logró el quinto puesto en Escuela, y en Libre sufrió una caída que la dejo fuera de competencia.
En Solo Dance 14 años, Clementina Clementoni se coronó Campeona Provincial.
Paola Carboni, la profesora, agradeció  la compañía y el gran apoyo de las mamás que viajaron a acompañar a las niñas. Fue un excelente torneo.
FELICITACIONES A TODAS!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012