Miércoles 14 de Junio de 2017

Se llevó a cabo en el Comité de la (UCR) Junín un encuentro seccional, con la presencia de Franco Flexas

Varios temas fueron tratados

Se desarrolló este sábado en el comité de Junín de la Unión Cívica Radical un encuentro seccional donde uno de los temas principales fue debatir la posición del radicalismo en estas elecciones.
El encuentro contó con la participación de los intendentes de General Viamonte, Franco Flexas y de Florentino Ameghino, Calixto Telechea, además del senador provincial Gustavo De Pietro, el director del (IOMA) de la Provincia de Buenos Aires, Luis Blanco y el Ex Diputado Nacional Dr. Julio Ginzo, y Autoridades de la Juventud Radical de Junín, y de la Cuarta Sección.
Carlos Mansur, Presidente del comité "Hipólito Yrigoyen" dijo que "el tema principalmente giró en torno al financiamiento de las campañas de los distritos que no son gobierno y viendo cómo está la situación en cada ciudad, si hubo acuerdos", comentó Mansur quien en el caso de Junín indicó que en próximos días,  quedarán definidos los espacios que ocuparán en las listas los cuatro partidos políticos que componen el Frente Cambiemos en Junín.
" En días, vamos a tener un panorama mucho más claro. Yo diría la lista definida, supuestamente", expresó el presidente de (UCR) Junín quien resaltó que "las aspiraciones de máxima de la Unión Cívica Radical son volver a tener concejales que no tiene, algún puesto a nivel Ejecutivo, alguna dirección. Esas son las de máxima, después veremos cómo acordamos", señaló.
"Para los nombres hay que esperar hasta el último día, cuando ya la lista esté cerrada", señaló.
Mansur especificó que "hay diálogo y es muy bueno. Hace ya más de un año que tenemos conformada la mesa de Cambiemos y en ese sentido fuimos una de las primeras ciudades que formó esta mesa. La relación es muy buena, tenemos comunicación fluida".
A nivel seccional, dijo Mansur que casi todos los distritos han arribado a los acuerdos. "Hace diez días atrás era más complicado el tema pero ahora solamente un par de distrito siguen en negociaciones pero hay muchas posibilidades de que lleguen a acuerdos antes de las PASO".
Las reuniones seccionales se vienen realizando desde enero y posiblemente haya otra reunión antes de las elecciones.
[Con un ojo en las elecciones, se reunió en Junín el Comité Seccional de la UCR.]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035