Martes 27 de Junio de 2017

Actividad en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia

Baigorrita

El pasado sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, durante la misa semanal, se llevaron a cabo distintas actividades que hacen al desarrollo de consagraciones eclesiásticas.
Primeramente, fue bautizada la pequeña Ana, con la alegría de la comunidad cristiana que acepto a una nueva hermana. Seguidamente fue elevado al rango ministerial de la eucaristía a nuestro vecino Fabio Vitale, para poder cumplir misiones  que requieran su atención. Más tarde recibieron su primera comunión los siguientes niños que estuvieron a cargo de la catequista Analía, y fueron Agostina, Briza R., Daniela, Leonel, Bautista T., Ornella, Bautista Z., Haziel, Thiago, Pilar, Francesco, Ciro, Santino, Benjamin, Briza G., Catalina, Alejo, Santiago, Numilen, Lola, Albertina, Guadalupe, Priscila, Sabrina y Xiomara.
También se procedió a realizar una procesión alrededor de la plaza, exponiendo la presencia del Santísimo en fecha de la realización de la Fiesta de Corpus Cristi.
Una vez retornados a la parroquia compartieron chocolate y tortas,  en el patio del instituto secundario.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041