Jueves 6 de Julio de 2017

La Diputada Provincial Vanesa Zuccari estuvo de visita en General Viamonte

Presentacion de la obra de desagües pluviales

Vanesa Zuccari es oriunda de la ciudad de Lincoln. Es dirigente de la Unión Cívica Radical. En su actividad privada es Empresaria. Fue Concejal de su distrito.

Accedió a una banca en la elecciones generales de 2015 por el Frente Cambiemos como Diputada provincial por la Cuarta Sección Electoral.

Vanesa Zuccari expreso: “Estoy aquí en Los Toldos acompañando a la gestión de Franco Flexas, un dia muy importante para todos los toldenses, como lo es la obra para el barrio Juan el Bueno.

Esta es una obra que le va a cambiar la vida a la gente, una obra que la mayoría de los Intendentes no hace porque no se ve, ya que queda enterrada bajo  tierra, pero cuando a esas mas de 200 familias le empiece a cambiar significativamente su calidad de vida, después se va a traducir en un gran agradecimiento a una iniciativa de este tipo.

Con respecto a mi trabajo en la Cuarta Sección Electoral, lo más impórtate es representar a todas las voces que integran nuestros pueblos dentro de la Legislatura Bonaerense.

Es este momento estamos trabajando en un proyecto que tiene que ver con la ancianidad, básicamente con la tercera edad, y ahora estamos acompañando a la Gobernadora en las visitas a las diferentes obras que está haciendo en la Provincia, como fondos provinciales a través de los municipios como por ejemplo esta obra, y mil obras a lo largo y a lo ancho en toda la provincia en los 135 municipios que la integran.

Los grandes abusos que ocurrieron y siguen ocurriendo en nuestro país conlleva a que muchas veces los funcionarios traten de hacer políticas que después no se traducen en lo que la gente realmente necesita.

Desde ya que hay una cosa que este gobierno ha hecho, que tiene que ver con llevar adelante poéticas que nos diferencian de otros gobiernos, y es saber escuchar y hacernos cargo cuando algo está mal, y modificar sobre la marcha con lo que mal se hace”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039