Lunes 31 de Julio de 2017

Franco Flexas: “En estos meses eleccionarios, no es momento de elegir un nuevo Secretario de Seguridad”

Sobre algunas consultas de los medios

Días pasados Franco Flexas dialogó con los medios sobre algunos temas específicos, aquí el resumen.
Sobre las renuncias pasadas del Secretario de Salud y el Secretario de Seguridad, Flexas explicó: “Por un lado, el Secretario de Seguridad presentó la renuncia antes del 1 de Julio, por motivos personales, y obviamente decidí la aceptación de la renuncia.
Estamos haciendo en estos días el cambio del comisario de estación, el Jefe Comunal, como todos saben es Jorge Quemehuencho, y habrá un cambio en el Jefe de estación, Alejandro Barresi deja su cargo, hay un interino, y nosotros estamos tramitando la posibilidad de otro comisario a cargo de la Comisaria. Barresi pidió un traslado y hasta que le salga se lo relevó del cargo con un interinato.
Sobre el Secretario de Seguridad, hoy por hoy vamos a tomar las riendas unos meses, mas que nada porque son meses eleccionarios, picantes, y no son momentos para que asuma alguien nuevo a mi entender.
Vamos a tomar el espacio nosotros, coordinar con Jorge Quemehuencho, que va ayudar con otros temas. Podemos llegar a rever la apertura nuevamente del Foro de Seguridad, seria muy  bueno que todos tomen parte de esto, pero con otra dinámica, no como la vez anterior.
Sobre la salida del Secretario de Salud, Eduardo López, hubo una dimisión, en esto quiero contarles primero el agradecimiento enorme hacia su persona, la verdad que hizo un enorme trabajo durante todo este tiempo, porque si bien es una persona que estaba algunos días acá pero vive en Capital, con una extensa trayectoria, y referencia nacional, su trabajo para mostrar hacia donde tiene que ir la salud en General Viamonte fue excelente.
Los avances de el, y la preparación que hizo con su gente, de Carolina Martínez como su secretaria, y con Guillermo Liffourrena, mostrándoles otra visión de la salud y del desarrollo en un distrito.
Con su insistencia llegamos a tener el 94% de los chicos vacunados, cosa que no existía, y es uno de los índices más altos de la Provincia. Presentó la renuncia por los pedidos continuos de Nación para que el asesore, y se le complicaba venir. De todas maneras es un asesor permanente para el distrito, sin ningún tipo de paga, ni nada por el estilo.
Algo parecido pasó con Javier Spina en Cultura, son las ventajas y desventajas de tener personas exitosas. Todos fueron elegidos para proyectar cosas a futuro...”
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041