Viernes 4 de Agosto de 2017

Incendio de proporciones en la planta de “Italsem”

En Baigorrita

El lunes poco después del mediodía, se produjo un incendio de proporciones en la planta de la empresa “Italsem S.A.” de la vecina localidad de Baigorrita, Partido de General Viamonte. Bomberos trabajaron varios minutos para sofocar el foco ígneo.
El foco ígneo se inició alrededor de las 12.15 en el predio de la reconocida empresa, dedicada al acopio de cereales, semillas y agroquímicos y con sede central en calle Belgrano 1036 de esa población.
El incendio habría comenzado por causas que son objeto de pericias y afectó principalmente la cabina y la parte frontal de una cosechadora y dos changos que contenían gas oil, con lo cual las llamas y el humo se expandieron rápidamente por el lugar, debiendo concurrir al lugar del siniestro personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios baigorritense.
Los servidores públicos, a las órdenes del segundo jefe de la dotación, Juan West, debieron trabajar hasta alrededor de las 14 horas para sofocar las llamas y para, posteriormente, proceder al “enfriado” de los materiales afectados por el fuego.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034