Miércoles 16 de Agosto de 2017

Se entregaron certificados de la Escuela de Dirigentes en nuestra ciudad

En la ceremonia estuvo presente el Secretario General de la Unnoba, Licenciado Juan Pablo Itoiz

Estuvo presente el Secretario General de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz, que felicitó a los participantes del curso.
Días pasados finalizó el curso de capacitación de la primera comisión de Escuela de Dirigentes que se desarrolla en la localidad de General Viamonte.
Allí, se hizo entrega de los certificados para los egresados.
En la ceremonia estuvo presente el Secretario General de la Unnoba, Licenciado Juan Pablo Itoiz, que felicitó a los participantes del curso.
La Escuela de Dirigentes Sociales es una iniciativa que se desarrolla a partir de un convenio firmado entre la Universidad, la Municipalidad de General Viamonte, la Cooperativa Eléctrica y la Cámara de Comercio de esa localidad.
Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas interesadas y comprometidas con su comunidad y con la construcción de capital social, basado en los principios republicanos y democráticos de nuestro país.
El objetivo de esta propuesta es el de formar actores sociales capaces de optimizar sus potencialidades dirigenciales, consolidando su gestión al frente de organizaciones. Está orientada a todas aquellas personas interesadas en participar en organismos, instituciones, empresas o agrupaciones, ya sean públicas o privadas, (ONG, Sociedad de Fomento, Entidad Gremial, Cooperadora Escolar, Agrupación Política).
[Se hizo entrega de los certificados para los egresados.]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041